Wishlisteando…

Bueno, precisamente llevaba un par de dias pensando en postear una pregunta aqui, sobre el mismo tema: se pregunta mini-d que se comprarán los bloggers el próximo mes, con el sueldo de este. Mi sueldo… mejor no hablo. Todo es decir que aún dependo de lo que buenamente me dan mis viejos.

Quiero darme un pequeño capricho y no sé que elegir. Había pensado en pedir un dance-mat para hacer el mono con el Stepmania y unos maraca-controller para la Dreamcast (si, prefiero mil veces sistemas de juegos un poquito pasados ;), pero la verdad es que no sé si llegaré a utilizarlos pasada la novedad inicial.

Otra opción es contratar mi propio hosting (tranqui kr3, que no me voy :), a ver si teniendo esa parte resuelta me decido a terminar de hacer todas esas cosas que tengo a medias, tener un dominio para dar cuentas de correo a familia y amigos, y para cualquier cosa que se me pueda ocurrir.

Aún otra, sería la tarjeta(s) wifi, que también he tenido que posponer muchas veces. El problema es que necesitaría al menos 2. Una para mi equipo/server/nodo casero, otra … la verdad es que no sé. Quizás una para el PocketPc, que me permitiría no tener que depender de la memoria o de un cable cuando esté en casa, además de poder pasearme por la ciudad buscando redes. O para buscarme algún amigo calle abajo al que colocarsela para ‘ampliar’ instantaneamente nuestra capacidad de disco duro.

Debemos ir ya por la n-ésima opción, que es bastante simple: conservar la pasta para cuando llegue el viaje a la Euskal tener algo más de liquidez y poder pagar unas cuantas rondas de cervezas a la gentuza bfg y asociados.

O para el fondo-iBook, en caso de que no haya viaje. Quiero/necesito desesperadamente un portátil.

Última (y más plausible) opción: terminaré fundiéndomelo todo en juergas, como siempre.

4 comentarios en “Wishlisteando…”

  1. Lo importante es comprar algo con valor no monetario pero si sentimental. Esa era la esencia del post.

    Espero que tu próxima compra te saque de la cabeza todos los bajones.

    Un abrazo.

  2. Boh, yo estoy por pillarme unas maracas o una alfombra de ddr a ver xDDD

    por otro lado, lo del host…realmente crees que vas a tener tiempo para hacer todo eso y que va a se rsuperior al que emplees en hacerlo en localhost?
    A mi me pasba lo mismo hace unos meses, pero ahora me doy cuenta que no necesito tanto, piensalo bien, y si lo pillas, avisame ;)

Los comentarios están cerrados.