Wifiwifiwifiwifi >_<

Toda una semana sin postear… así no vamos a ningún sitio >_<. También es cierto que ha sido una semana bastante anodina. Sufriendo por mantenerme despierto en el curro, sin mucho que hacer ni mucho que contar. La gente de la empresa donde hago estas prácticas me va a regalar un AP wifi 'por los servicios prestados'. Lo supe ya la semana pasada, y casi yo mismo firmé el presupuesto de la compra del trasto. No lo dije antes por que imaginaba que *alguien* habría dado con mi blog y habría leido mis recientes paranoias sobre redes inalámbricas, y me parecía poco apropiado callarme en la oficina mientras ventilaba por aqui. Pero coño, estoy contento. Por fin voy a tener una tecnología nueva para probar. Seguramente seré un nodo aislado de momento (no tengo linea de visión con ningún nodo de PucelaWireless y vivo en una calle más bien estrecha y en un 2º piso, de modo que no puedo sacar el AP o la antena por encima del perfil del edificio para que alguien me vea desde alguno de los barrios o edificios mas altos circundantes.
La idea por ahora es lanzar la señal calle abajo a ver si conecto con el hamigo Slaine y su rútel wifi ADSL para leechearnos los gigabytes mutuamente, mientras alguien más que viva entre medias se anima a engancharse.

Por otro lado, como la noche de cervezas/copazos que yo ansiaba este fin de semana no ha podido llevarse a cabo, me veo con algo más de liquidez, lo que amplía y a la vez reduce el abanico de caprichos al alcance. Descartados los trastos para Dreamcast. Entra la posibilidad de una Gamecube. El portátil se aproxima cada vez mas. Y cada dia se apunta más gente a la miniqdd en la Euskal Party, lo que la convierte en la opción más bestial (pero menos perdurable :/ ) de todas.

Esta tarde más :).