Trastos inútiles pero irremediablemente atractivos

Cualquier friki de los gadgets que se precie habrá visto ya ese famoso teclado “virtual” que consiste en una proyección láser sobre una superficie. Las fotos llevan circulando algo más de un año y hasta ahora lo tenia categorizado a medio camino entre hype y vaporware.

Pues bien, via akihabara news me entero de que el trasto en cuestión sale a la venta en junio. Se conecta a tu weapon of choice mediante bluetooth y por lo visto debe funcionar mejor de lo que cualquiera esperaría para un producto asi.

Y con un dia de retraso respecto al resto de la blogosfera (aunque mejor dicho, son ellos los que se me han adelantado a mi), mencion de honor al tablet de nokia, que tiene como características más importantes NO ser un teléfono, utilizar un software basado en debian+gnome con una plataforma de desarrollo abierta, y una pantalla absolutamente gloriosa, que junto con las posibilidades de conexion wifi y bluetooth se comen la batería del pobre aparato en 3 horas :(.

Hace solo unos dias mi madre me comentaba que quiere cambiar de pda. Cada vez la usa para más cosas y la Palm m130 que la regalé se queda pequeña. Le tengo el ojo echado a unas iPaqs también con wifi (gonx ;) y no creo que espere hasta septiembre, que es cuando sale el nokia. Y por otro lado, la Hucha-iBook™ ya esta alcanzando el punto crítico.

Agh… no puedo parar de salivar…