Trabajando

PhpEclipse, 3 Console con logs, 2 IE6, Firefox con media docena de pestañas (GMail y Bloglines permanentemente), Escritorio remoto a un Windows 2000 Server con más consolas de logs, Oracle9, Apache2+PHP5, Mysql, Cobian backup, Microsoft Query con consultas a un par de bases de datos remotas, foobar2000 escuchando musiquita y GoogleTalk para hablar con los compañeros.

Desde luego este Thinkpad (Pentium M a 1.8GHz, 512Mb) es un jabato. Solo me molesta cuando de vez en cuando Eclipse se eclipsa (lol) durante casi un minuto mientras le da un repaso al proyecto abierto al guardar un fichero, o cuando una consulta un poco criminal le cuesta más de lo normal al Oracle.

Tiene aproximadamente un año, asi que si no me fallan las cuentas, es uno de los últimos fabricados por IBM antes del traspaso de su área de informática de consumo a Lenovo. A falta de probar los nuevos portátiles de Apple, tengo que decir que este es por ahora el mejor ordenador portátil sobre el que he puesto las manos en mi vida.