Tener fé en Google

Este último domingo estaba yo feliz y ligeramente resacoso, haciendo tiempo antes de bajar a votar, cuando un ping en el notificador de correo electrónico me avisó de que tenia algo nuevo que leer. Concretamente se trataba de esto:

¡Hola!

Mi nombre es Clara * y trabajo en Google. He visto en tu blog:

"google pagando cubatas en el Google Developer Day y no me invitan. me voy a pasar a m$ live search :_( #"

Así que he decidido escribirte para invitarte, ¿te apetece?

Un saludo,

Clara *
Google España

+34 91 *** ** ** (direct)
+34 91 *** ** **(main)

Nunca habría podido pensar que una linea descontextualizada de una conversacion en twitter sobre la presunta barra libre que había al final de las conferencias podría tener este resultado. No hará falta decir nada de la cara que se me quedó al verlo. No estoy muy acostumbrado a ir a este tipo de eventos/saraos tecnológicos, así que no se muy bien lo que esperar. Sobre todo si están organizados por google y dirigido al peligroso y temible colectivo de los programadores web.

Tras intercambiar un par de correos y adelantar un montón de trabajo para poder escaparme de la oficina el jueves, confirmo mi asistencia. Y aqui llega la parte de la fé. No tengo confirmación ‘oficial’ de la invitación. Solo la palabra de Clara, que me asegura que no tendré ningún problema, y que puedo contactar con ella en su móvil en caso de haberlo.

Esto me inquieta un poco, pero creo que de todos modos iré. A la aventura. Una oportunidad así de interesante no se deja pasar por una tontería, sobre todo cuando te lo proponen de manera tan amable (y sorprendente!).

Soy consciente de que todo esto podría ser una elaborada broma, de esas que te siguen recordando años y años después de cascartelas. Sé que es muy posible que alguien pueda echarse unas risas épicas a mi salud. Pero soy así de pardillo.

En resumen, suponiendo que me dejen pasar, podeis esperar algún post rápido, twitteo intensivo en directo, y quizás hasta alguna foto. Y si no me dejan pasar y todo era una coña, pues por lo menos habrá sido un jueves diferente. Nos vemos.

Actualización:
Significado de la expresión ‘quedar mal’: publicar un post diciendo que no has recibido confirmación, y recibir la invitación oficial a los pocos minutos de publicarlo.

4 comentarios en “Tener fé en Google”

  1. amparo, donde te promocionas para que la gente desconocida de esa índole te vea?? no es la primera vez que te ocurre algo así… recuerdo cierto comentario sobre una carátula de un disco o no sé que, que llego a manos (de quien meaba más que bebía) digooooooooo de no sé quien del grupo…
    Prueba a vender algo!!!

Los comentarios están cerrados.