Tachikomas

TachikomasCuando ví el final de la segunda temporada de Ghost in the shell decidí que quería tener una figurita de uno de estos adorables bichos.

Los Tachikoma son unos pequeños tanques arácnidos que cuentan con una inteligencia artificial que les da la posibilidad de actuar con autonomía. Se comportan con total profesionalidad y disciplina mientras trabajan, actitud que contrasta con la conducta infantil y despreocupada, a la vez que profundamente filosófica que tienen en las conversaciones entre ellos entre misión y misión.

Para mi son, sin ningun lugar a duda, uno(s) de los personajes más carismáticos de la historia del anime. Y ahora trabajan para mi, defendiendo el mac mini en casa, y el servidor de desarrollo en la oficina.

Para quien pueda interesar, los tienen en Kurogami, frikitienda online de donde han venido rápidamente y sin ningún tipo de problema.

5 comentarios en “Tachikomas”

  1. La verdad es que son monos.
    Ojalá tuviera más sitio donde poner cosas, porque mi cuarto está ya petado. Si no, compraría unas cuantas figuras que he visto últimamente ._.

Los comentarios están cerrados.