Skills to pay the bills

Al final no he ido a ninguna de las conferencias :(. Había cosas urgentes en el curro y no me he podido escaquear ninguna tarde.

Hace unos dias se habló en mefi sobre cómo se pueden obtener 1000$ con una inversión de 14$, sin mucho esfuerzo ni tiempo, sin riesgo y en el plazo de un año… como gedankenexperiment mas que otra cosa. El que lanzó la idea dejó bien claro que tiene su trabajo que le permite vivir feliz, y que esto es su pequeña comprobación personal sobre la existencia del ‘sueño americano’: con un poco de dinero, ingenuidad y persistencia, pasar de ser un triste inmigrante italiano de los años 20 al dueño de la mayor cadena de trattorias del pais, aparte del tema de la mafia, claro.

La cuestión es que esto me ha dejado pensando y llevo dandole vueltas al tema toda la semana. La gente le propone que monte puestos de limonada, que venda agua en rampas de autopista en hora punta (?), que se deje de tonterías y busque un trabajo, que especule con piezas de Lego en eBay, que monte un website de contenido muy concreto y definido, añada AdWords de Google y espere a que el dinero empiece a llover…

En fin. ¿Existe el ‘sueño europeo’?. ¿Puede un estudiante semifracasado que aun vive en casa de sus padres hacer dinero con una inversión inicial patética?. Creo que mi business plan de prostituir a las gemelas Olsen no va a llegar a buen puerto una vez que cumplan la mayoría de edad, asi que tengo que buscar alternativas.

El caso es que dada mi constancia, no creo que aguante más de un mes, asi que mi inversión inicial será mayor: 20€ para comprarme un iBook (bueeeno, con un Centrino u otro portatil normalito con wifi me conformo) de aqui a este verano. Se admiten ideas.

Y donaciones.

2 comentarios en “Skills to pay the bills”

Los comentarios están cerrados.