Si llega a pillarlo el superagente 86…

… en un zapato el iPhone, en otro un tecladito bluetooth, navaja suiza en el bolsillo y ríete tu del mariquita del James Bond con sus relojes y sus tonterías.

Voy a caer en el hype y voy a contar mis impresiones del trasto que copa los agregadores de casi todo el mundo desde hace ya unas semanas.

  • Es pequeño, bonito y sexy. La combinación de estas cosas VENDE. Si alguien no se lo cree, ahi esta Jessica Alba.
  • Es el ace of spades de los gadgets. La purga de Benito de la integración, vamos. Lo hace casi todo, y a falta de tener uno en la mano para asegurarlo, parece que lo hace bien, al estilo Apple. Música, videos, teléfono, fotos, www, email… casi todas las posibilidades de ocio en el bolsillo.
  • Le falta tema. Si voy a pagar 600 tazos, ya casi prefiero pagar 650 y que tenga GPS. UMTS, sobre todo viniendo de la empresa que tuvo la visión de un mundo sin disqueteras, es incomprensible que basen su producto estrella de los próximos 5 años en una tecnología anticuada. Aunque tengamos segunda generación para el año que viene, es un defecto demasiado obvio.
  • ¡Por fin un navegador móvil decente!. Si le añades el teclado bluetooth y las aplicaciones web empiezan a sacar version iphone, puedes tirar el ordenador.
  • iPod e iTunes le dieron un buen meneo a la industria de la música y han logrado ponerla un poquito al dia. Es de esperar que iPhone haga lo mismo con las de telefonía móvil. A ver si espabilan y empiezan a dar planes de datos decentes.
  • Todos copian a Apple. Eso significa que de aqui a un par de años, todos tendremos en el bolsillo un chisme parecido.
  • Y para terminar, una inquietante. ¿Es el iPhone el canto de cisne de Jobs? :S ay ay ay…

Un comentario en “Si llega a pillarlo el superagente 86…”

Los comentarios están cerrados.