Se necesita horario

Hace solo unas pocas horas mandaba a la mierda a un amigo que me comentaba que ya solo quedan unos dias para empezar de nuevo el curso.
Pensarlo me deprime, pero en realidad creo que lo necesito. Necesito tener unas horas comprometidas de modo que pueda estructurar mi dia. Saber a que hora tengo que levantarme, a que hora estaré en casa. Saber que tengo tantas horas para hacer el vago antes de bajar a la autoescuela, saber que despues de la autoescuela me quedan tantas horas hasta la hora oficial de la cena-con-mamá-y-papá. La hora de postear. La hora de dormir.

Este mes ya se esta alargando demasiado. La rutina de la no-rutina me descentra desde por la mañana y no saco nada en claro al final del dia. Y cuando parece que empiezo a cogerle el gusto, llega un catarrazo-gripazo cataclísmico, las fiestas de la ciudad y la segunda ronda del catarro. Resultado: lo hago el lunes, lo hago mañana, lo de siempre. No se ni como he sido capaz de volver a postear y de darle dos manitas de pintura nueva a la hoja de estilo.

Un comentario en “Se necesita horario”

  1. coincido en la necesidad de rutina. pero sé que en unas semanas, cuando tengamos tatuado un horario pormenorizado en el coco echaremos de menos tirarnos a malgastar el tiempo, sin más…

Los comentarios están cerrados.