SE BUSCA: dominio

Pues eso. El título lo dice bien claro.

Estoy buscando un nombre de dominio. ¿Y para que, dirás, si ya tienes el mitológico gafapasta.com?. Pues por que gafapasta.com (o .es) es el dominio que utilizo para mis chorradas y experimentos internaúticos, y estoy buscando un dominio un poco más serio, que pueda poner en mi tarjeta, tanto a modo de dirección web para poner mi CV y esas cosas, como en la dirección de correo.

Una cosa profesional. Serious business.

La cuestión es: me gustaría que girase de alguna manera alrededor de mi nombre. Me llamo Fernando Gómez, y todas las posibles combinaciones interesantes que se me ocurren ya están cogidas. Las que no son tan interesantes suenan a empresa de fabricación y distribución de hormigón armado.

Así que habiendo agotado mis posibilidades, acudo a vosotros, mis ilustres e imaginativos lectores para buscar vuestra caridad en forma de nombres de dominio, combinaciones alfanuméricas y oscuras fórmulas alquímicas que puedan ser registrables en un servidor DNS. Mejor si terminan en .com o .es, aunque estoy abierto a cualquier cosa original :)

Si elijo algún dominio de los que me propongáis, el eventual sitio web tendrá un enlace al sitio de quien lo haya propuesto, una nota de agradecimiento y si nos ponemos, un vale por una cerveza si las circunstancias lo permiten.

Al lío.

13 comentarios en “SE BUSCA: dominio”

  1. my 2¢ (aunque tampoco los he comprobado a fondo):

    ‘fernandogom.es’ si no te importa el seseo

    ‘fernan.do’, o ‘gomezfernan.do’ si no te importa registrarlo en la Rep. Dominicana

    ‘fergomez.es’ tampoco suena demasiado mal

  2. ehm

    fernando-gomez.com AVAILABLE
    fernando-gomez.net AVAILABLE

    tb he mirado las variantes con tilde y esas ya están codigas.

    yo tengo aingeru.com apuntando a nowhere y he pensado robar el curriculum chulo que genera linkedin y ponerlo por ahi o algo asín.

    a mi el enlace me da igual, exigiré mi birra.

Los comentarios están cerrados.