Sata 1 – Yo 0

Que triste es llevar montando y desmontando ordenadores desde los 10 años, y que recién cumplidos los 24 se me resista un disco SATA de 200Gb que he sido absolutamente incapaz de dominar.

La placa esta configurada, las conexiones hechas, Windows actualizado, y hasta he aprovechado para limpiar todos los disipadores y ventiladores mientras lo montaba. Pero el cabrón no quiere funcionar. Como si no estuviera.

Que coño, encima he debido pasarme limpiando los ventiladores, por que ahora el de la Radeon hace un ruido de mil putos demonios que no me va a dejar dormir esta noche.

Lunes tenía que ser.

6 comentarios en “Sata 1 – Yo 0”

  1. Jejeje… no me hables de ventilador de la radeon, que el mío tb lleva unos días haciendo un ruido de muerte.

    PD: Mi primer SATA tb se me resistió el hijo e puta (no me acuerdo que es lo que no hacía o hacía mal, pero tb me costó)

  2. Acabo de encargar un disco sata de 250gb a pcbox via web, espero que no me de problemas.

    con eso de los 3Mb que me van a poner en casa como que necesito más sitios, y encimpa para la euskal necesitaré tambien un poco más de sitio :P

  3. Uf, limpiar el ordenador, gracias por hacerme sentirme como el vago que soy. El mío siempre está lleno de mierda, un día de estos con el calor que hace va a salir ardiendo y yo con él.

    Lo del polvo del ordenador es como las máquinas de algodón de azúcar, con el calor y el aire circulando termina haciéndose “algodón de polvo”, es decir, pelusas grises crecientes y amenazantes.

    Necesito otro HD pero no me atrevo a meterle otro por el calor.

  4. Te puedes hacer a la idea de como estaba el mio si te digo que he bajado casi 15º de temperatura media despues de matar a todas las criaturas de polvo que vivian en los disipadores.

    Yo aún metere otro disco mas con vistas a ponerlos en raid.

Los comentarios están cerrados.