Realojado

Y aqui estamos. Parece que alguien ha venido al final.

Pues eso: despues de casi 3 años parasitando a kr3, y con el principio del 2006, he decidido mudarme a mi propio servidor. ¿Los motivos?. Cierta necesidad de cambiar de aires. La web ha cambiado mucho en este tiempo, y tenía ganas de probar algunas cosillas que habrían sido dificiles de llevar a cabo en el MT supermodificado que nos gastábamos en bfg9000.

Ojo, que las cosas aqui están aún bastante jodidas. Por alguna oscura razón mod_rewrite no me deja poner unos permalinks decentes, puede que haya algún problema con la codificación de caracteres del blog (especialmente en los primeros posts de allá por el 2002, que he conseguido importar desde blogger), y como se puede ver a la derecha, las categorías están completamente descojonadas. Aún tengo un buen montón de plugins por probar y por supuesto, darle un repaso al lame-diseño e integrar todas las cositas que no podía integrar como quería antes. Por no tener, no tengo ni links.

Rematando: si aún quieres seguir siendo testigo de la teenage-angst de un fulano de 24 años que apenas ha pasado de 240 posts en 3 años de blogging… como decía al principio: aqui estamos.

7 comentarios en “Realojado”

  1. De los sistemas que he probado WP es de lo mejorcito, aunque tiene sus defectillos. Mucho más bonito un WP que un MT, donde vamos a parar.

    El tema del mod_rewrite se puede deber a incompatibilidades entre la codificación que tenias en blogger y la que haya aquí, o quizás no…

    ¿”Sólo” 24 tacos?, te hacía más “viejo” ;P

  2. Pues si. Parece que el wordpress esta completamente descojonado. En fin… ahora que tengo la base de datos mas o menos completa aprovecharé para backupearla y probar con un wordpress 2.0

    Btw, si el primer comentarista se identifica poniendo otro comentarito, pues de lujo.

  3. Tenía un usuario con el nombre vacio creado al importar los comentarios y por eso aparecias logeado como ‘(nada)’. Vaya castaña de comprobacion de login lleva esto.

Los comentarios están cerrados.