Puteado

Volvemos despues de otra tocada de cojones por parte de los impresentables de managed, que nos ha tenido arriba y abajo por problemas con un disco duro (que no estoy seguro de que estén definitivamente solucionados) durante la mayor parte del mes de junio, y de manera especialmente sangrante durante estos últimos 10 dias.

Me consta que mucha gente que tenemos alojada ha quedado decepcionada, y ha terminado marchándose en busca de otros ‘proveedores’. Otros estaban deseosos por escribir y se han cascado 5 posts en un solo dia. Yo mismo, que no soy precisamente un adicto a escribir aqui, he notado cierta sensación de que algo me faltaba durante este mes. Un blog, a lo largo del tiempo (años en mi caso) se convierte en algo cada vez mas personal, una extensión de memoria, que se echa mucho de menos cuando de repente deja de estar accesible, tanto para consultarlo, como para escribir en él. Por no hablar de un par de ‘trabajos’ que he venido desarrollando a lo largo de este mes, y que pensaba alojar aqui también. De haberlo hecho para ver como el servidor caia inmediatamente despues, vive dios que habría llegado la sangre al rio.

Esto es algo que no debería haber ocurrido. Estamos pagando una cantidad relativamente importante al mes para mantener un proyecto ‘personal’ aprendiendo a administrar un servidor dedicado, compartir un poco de lo que sabemos con amigos y conocidos, y poder ofrecer posibilidades y servicios que no están disponibles en un alojamiento común. Para que en un momento y gracias a la dejadez de los responsables, nos quedemos 10 dias sin servicio de ningún tipo, que tengo la sensación de que no se van a reembolsar ni compensar de ninguna manera.

En resumen, que managed.com son unos putos sinvergüenzas y punto.

[tags]managed.com , managed , problems , trouble , problemas , outage, service , servicio[/tags]

3 comentarios en “Puteado”

  1. Dreamhost.com FTW
    En casi un año que lo tengo contratado aun no me ha dado ni un problema, aunque si lo que buscas es poder administrartelo tu… en dreamhost te lo dan todo bien mascadito y listo para tragar.

  2. PSss, no estaba ansioso por escribir…
    Bien sabeis que siempre he pasado d los proyectos comunitarios y/o personales de blogs. Nunca me ha llamado la atención escribir y, ademas, mi opinión es poco importante.
    Pero si que es cierto que despues de unos mesecillos escribiendo reseñas (no valgo para contarle mi vida al pc (computadora o pelele compulsivo según el caso). Me desvío, si que es verdad que ahora he terminado de ver series, leer libros, ver películas, y me parecía una lástima no comentarlas.
    En cuanto a tener offlines estos proyectos nuestros, pues si, es una putada, pero bueno, tampoco gano dinero con esto, asi que para que me voy a ir a otro sitio si en realidad tienes mi agradecimiento por alojarme.
    Ánimo viejuno!!! que dice eddo.

Los comentarios están cerrados.