Propósitos para el 2007 – Carnet de conducir

*Objetivo*: Obtener el carnet de conducir
*Finalidad*: Tener mas capacidad de maniobra
*Considerado realizado si* realizo mi primer viaje de largo recorrido como conductor antes del 2008
*Conseguir mediante* la realización de un test diario (de media).

Siempre he dicho que la conducción no me llama, que no _me gusta conducir_. Pero este año cumpliré 26 años, y por más que me disguste, tener el permiso de conducir resulta una necesidad impuesta.
Me pasé gran parte del verano del 2006 viajando por razones de trabajo, generalmente en coche con mi jefecillo, pero tambien hubo varios viajes en tren. Me encanta viajar en tren. Pero resulta poco práctico. Problemas con fechas y horarios, limitación de equipaje, y destinos limitados. Y por alguna razón, es difícil arrastrar a alguien a un viaje en tren.

Así que toca carnet, y si toca sacarse el carnet, por mis webos que toca comprarse un coche. Ya tengo alguno en mente, pero para no repetir el cuento de la lechera me voy a abstener de contar nada aqui hasta que no sea un problema inmediato. Me jode verme arrastrado a ese rito de madurez que supone comprometerte a estar n años pagando algo, contratar un seguro, estar pendiente del precio del combustible…
Pero llevan dándome el coñazo con el tema desde que cumplí los 18, y si vuelvo a tener otra discusión de sobremesa de domingo sobre por que no me saco el carnet, con lo bien que me vendría para el trabajo, y para el currículum y esto y lo otro, me va a dar algo. Así que ahi queda.

PD: Soy consciente de que llevo los últimos dos años diciendo que _paaaaassso_ de carnet de conducir. Sírvanse a descargar su sarcasmo en los comentarios. Gracias.

8 comentarios en “Propósitos para el 2007 – Carnet de conducir”

  1. Conducir mola mou, yo este finde me comeré 1200km :3

    a mi conducir me encanta, escuchar musica en mi coche a mi me tranquiliza, aunque vaya gritando a los demas xDDD

    por cierto el astra gtc es un bueno coche a elegir :silbar:

  2. A ver, lo que tienes que hacer es comprarte un coche geek, pero no una chorrada de los de hollywood xD Un BMW isetta, como el Urkel o algo similar, cantoso, clasico, con clase y que por supuesto no atraiga a las nenas normales.

    Think different

    Cia0s

  3. @bad_crc: vas a venir a exigirme en persona la pasta que te debo?
    @yilio: lo del coche geek, no hay ni que mencionarlo. si no fuera por lo de viajar fuera de la ciudad, me compraría un smart.
    @asha: gogogo!

Los comentarios están cerrados.