Pequeño escaqueo durante el curro…

Que jodido es no estresarse cuando no tienes nada que hacer, pero ves que el trabajo futuro se amontona y se amontona sin poder ponerte a ello. Y el caso es que tengo un montón de cosas que quiero hacer, tanto en el curro como en mi tiempo libre, pero no encuentro el momento.

Se me acumulan las lecturas online y offline, los posts a medio escribir que tengo que revisar, los juegos (GTA: San Andreas y KotOR) en el disco duro a medio jugar, la gente con la que tengo que hablar/quedar/salir a birrear, y una cantidad difícilmente abarcable de cosas que están a falta de los empujones finales para echar a andar (y esta vez va en serio).

Por suerte, pronto llega el horario de verano. Esperemos que este estreñimiento de tareas pase pronto para poder disfrutarlo. Tengo ganas de sentarme al sol en plan abuelete, a ver pasar a las mozas pasar el rato charlando con los/as amigos/as.

Un comentario en “Pequeño escaqueo durante el curro…”

  1. Hum, creo que yo siempre he estado así. Desde luego con tantas cosas por hacer y tan poco tiempo (puf y yo pensaba que currar me solucionaría la vida y parece que la empeora XD). A decir verdad cuando no trabajaba me pasaba exactamente lo mismo. ¿Cómo puedo estar siempre tan ocupada? Mi no entender.

Los comentarios están cerrados.