Nos ha jodido mayo…

Tras una temporada de escasez por tener unos sentimientos demasiado encontrados como para soltarme en presencia de mi distinguido público, resumen de lo acontecido durante estas semanas de mayo:

  • Macbook: Pure ownage concentrada en un portátil. No todos los dias ve uno un portátil con procesador de doble núcleo, capaz de ejecutar tanto OSX, como Windows, como Linux, y con un diseño tan majo. Habrá que darle un poco de tiempo para ver si se dan los típicos problemas de un producto nuevo (calentamientos, ruidos, fugas radiactivas), ver si la famosa gráfica integrada corta el bacalao, y entonces… entonces…
  • Dreamfall: se supone que no sale en España hasta el dia 1 de Junio, pero ya lleva unos dias en mi disco duro, esperando su oportunidad. Seguramente caiga original, pese a que las críticas dicen que es demasiado Fahrenheitoso como para ser un digno sucesor. La cuestión es que algunos juegos/peliculas/whatever crean una especie de compromiso ineludible con sus posibles secuelas y continuaciones. The Longest Journey, es, por muchas razones, uno de esos casos.
  • Lordi: OMGWTFBBQLMAO! Una más para la lista de camisetas que debería imprimirme algún dia: Yo voté a Lordi. Decenas de caspartistas de toda Europa humillados por un grupo que se desmarca completamente de lo que suele ser Eurovisión en cuanto a música y no contentos con eso, se pasa por el forro el pretencioso afán de mandar solo jamonas (las tías) o metrosexuales (los tíos). Ahora toca afrontar las posibles consecuencias. ¿Se pondrá de moda el rock and troll?. ¿Regalarán pulseras de tachas en los Happy Meals?. ¿Veremos pantalones elásticos en Zara?. Espero sinceramente que no.
  • …y del E3 no digo nada, por que las conclusiones están bastante claras. Posiblemente el año más radical en cuanto a cambios y promesas, que veremos en que se quedan. De momento yo me voy a enchufar una Wii el mismo dia del lanzamiento si puede ser.

Un comentario en “Nos ha jodido mayo…”

  1. Yo tambien me quiero pillar el Dreamfall, aunque no tenga tan buena pinta como el primero. Hay cierta mania a modernizar las aventuras que no les favorece nada. Por cierto, en la web de Game pone que sale el dia 15 de junio :S

Los comentarios están cerrados.