Música y mileurismo

Creo que últimamente estoy un poco raro. Como si estuviera perdiendo mis principios. O lo que creía que eran mis principios. Como señala la entrada anterior sobre Firefly y Serenity, hace poco volví al cine. No se si he llegado a contarlo, pero despues de las últimas decepciones en el asunto, me había prometido a mi mismo no volver a pisar un cine en la vida. Años de DivX me han creado una manera algo especial de disfrutar las películas, que no es muy compatible con la presencia de otras personas. O con la posibilidad de no poder volver a ver una escena que te ha impresionado. O siguiendo el guión en otro monitor. Vamos, que el puto cine me parece caro y un incordio. Tener que ver la película que se proyecte en ese momento, en una sala a la otra punta de la ciudad, a la hora que a algún buen gerente se le ha ocurrido fijar. Publicidad. Amenazas (la pirateria mata a tus ídolos… no lo olvides). Que no, y punto.

Me desvío. Serenity era Serenity, era Firefly y no pude evitarlo. El caso es que esta semana salen dos discos. Dos discos importantes, al menos para mi: Mar de cuernos de Gigatron y Rosenrot de Rammstein. El primero por haberlo esperado durante años. El segundo por ser inesperado y parecer algo diferente a lo que han hecho hasta ahora. Uno el lunes 24 y otro el viernes 26.
Bien. El lunes me lancé a recorrer las calles cual perra consumista en busca del primero. Habría sido el primer disco que compro (para mí) en varios años. No lo encontré en ningún sitio. La máquina mediática me ha fallado. Y yo no consiento eso. No lo hacía antes, no lo hice el lunes, y no lo haré más despues de haber visto al hijoputa del Bustamante montando el numerito a un pobre mantero delante de mil cámaras de TV.

Nunca mais.

Ahora mismo estoy escuchando el Rosenrot y no tardaré mucho en completar Mar de cuernos, eMule mediante. Para joder más, ojeando una Mondosonoro (revista gafapasta donde las haya) he tomado nota de algunos lanzamientos indie que tambien están en proceso. Los muchos articulos y posts sobre el tema de los mileuristas han sido el hostión que me ha vuelto a sentar de culo en la realidad. Tengo 24 años, vivo con mis padres y me falta aun bastante para llegar a esos mileuros.

Incluso había pensado en comprarme los DVDs de Firefly. ¿Seguro que la SGAE no esta echando algo en el agua para atontarnos?.

Technorati Tags: , , , , , , , , , , ,

4 comentarios en “Música y mileurismo”

  1. Bueno, se me olvidaba decir. Tu sabes la edad que tengo, vivo con mis padres, mi situación laboral y lo que me falta para llegar a los mil euros. Pensándolo bien, solo me resta cortarme las venas. Vaya depresión.

  2. Disco original de Gigatron ? Como sigas a este paso te veo comprandote Longhorn el día de su lanzamiento tras 17 horas acampado bajo una noche infernal en la puerta del Corte Inglés de constitución

  3. Nah, no te vuelvas loco, el mileurismo es otro meme, con mas o menos razón y todo eso. Todos sabemos de gente que nunca ha sido mileurista y por ahi están danzando como los zingaros en el desierto.

Los comentarios están cerrados.