Música para ponerte de buen humor

Después de cargarme el propósito del post anterior de escribir una nueva anotación por cada día del mes de agosto, voy a enmendar mi error (¡misericordia! no he pisado por casa en todo el fin de semana…) enlazando los sitios web de dos o tres grupos que tienen su música para libre descarga, sin licencias ni tonterías que empañen lo importante:

Todos ellos hacen rock o metal en alguna de sus subespecies, desde la variante más clásica de Engendro, a los gruñidos deathgrind de Operación Mutante. En el término medio se encuentran los Rabones, que quizás por el hecho de ser sevillanos recuerdan poderosamente a los Mojinos Escozíos, y el Reno, que practica heavy metal clásico con una producción increíblemente buena para ser un grupo relativamente amateur y autoproducido.

Aparte del hecho de hacer su música disponible para descargarla de la red mucho antes que Radiohead y Nine Inch Nails, todos estos grupos comparten la peculiaridad de que su repertorio consiste en versiones satíricas de temas poperos o rockeros de todas las épocas.

2 comentarios en “Música para ponerte de buen humor”

Los comentarios están cerrados.