(Muchos) Paréntesis

GÑ. Otra vez. Diez dias sin postear ni siquiera un favorito en del.icio.us. ¿Los motivos?. Pues la falta de tiempo (y de ganas). La última semana ha sido bastante traicionera: una combinación de mucho trabajo y de buen tiempo ha hecho que no parase mucho por casa; y la actual tampoco pinta mejor: sustituyendo el clima agradable por el Blizzard Gift Pack (Diablo2 y su expansión, Starcraft y su expansión; y Warcraft 3 por menos de 40€… no esta nada mal, gracias por la recomendación, Gonx0r) sigo sin tener demasiado tiempo (ni ganas) de repasarme los casi 3000 posts por leer que tengo en el NetNewsWire, de terminar de editar un par de artículos relativamente largos sobre “piratería” que llevan sin tocar desde hace ya 15 dias.

Y aún hay más motivos, como por ejemplo un pedido de libros de Cyberdark que me llegó hace casi 15 dias y aún sigue apilado en la mesa tal cual vino, el juego de Shin Chan para GBA que trinqué en eBay, un montón de series (Stargate, Samurai Champloo, Ghost in the shell, Speed Grapher, Surface…) que han llegado a mis manos de alguna manera :D

El blogging siempre ha sido para mi una actividad low-profile (veánse los largos periodos sin posts) asi que de vez en cuando, ocurrirá esto. Lo bueno es que el mucho trabajo en teoría termina mañana (aunque debería haber acabado hace ya dos semanas), asi que posiblemente me desquitaré llenando esto de posts rápidos en plan fire and forget a medida que repaso los feeds acumulados.

Un comentario en “(Muchos) Paréntesis”

Los comentarios están cerrados.