Menos es mas

A medida que poco a poco me voy reactivando, pienso que voy a postear pero cada vez lo hago menos. Leo más, escribo menos. Programo más, escribo menos. Pienso más, escribo menos. Estudio más, escribo menos. Escribo más (en otros sitios), escribo menos. También pierdo más tiempo, en cosas menos interesantes.
Pero es lo que hay.

Llevo dos meses ya en el ciclo de electrónica, y no sé aún si este cambio en mi vida, este alejamiento de la informática, me gusta o no. Es diferente, es fácil, es entretenido, pero como siempre, es lento.

Ya tengo el movil nuevo. Podeis ir viendo las pocas gilifotos que se me ocurre hacer (de momento por probar mas que nada, la cámara es una mierda y tendré que cogerle bien el punto) en http://flickr.com/photos/archenemy. Tarde o temprano pondré el feed RSS ahi al lado, y ya de paso integraré el linkblog que lleva algo mas de un mes pululando entre los bastidores de bfg9000.com sin que nadie lo toque.

Ya he tenido mis primeras víctimas de bluejacking. En clase, en la biblioteca, en el bus, incluso en la castiza e ínclita bodega Paco, el abrevadero de favorito del barrio. Es bastante aburrido. Quizá entre geeks, o acaso entre gente que sepa lo que puede hacer ese cacharrito que tiene en el bolsillo tiene gracia. O quizá es que mis mensajes no la tienen y por eso nadie parpadea al leerlos. O quizá el bluejacking ya esta tan out que ni sorprende.

Tambien tengo mi primer cacharrin J2ME para el móvil listo, con todo el sabor de un SorryHelloWorld tradicional. Solo me falta una idea razonablemente fácil de implementar para ir desempolvando mis mad java skillz.

Y poco mas que contar.