Meme: Don’t worry be happy.

Aquí dejo un encargo del hamigo LordZoltan -en adelante, Lorzo- en clarísima represalia por otro meme anterior que yo le endiñé a el. Esto no quedará así, rufián.

  1. Lo más importante, con diferencia. Dar un paseo y/o tomar una cerveza o un café con alguien interesante a última hora de un dia de diario, cuando ya no tengo nada más que hacer. Compartir una parrafada, a veces trascendental, a veces intrascendente, y a casa.
  2. La sensación de estar cansado a la vez que desbordante de energía al terminar una sesión de gimnasio.
  3. Preparar una escapada de fin de semana a algún pueblo perdido con los amigos. Sobre todo antes, cuando en Pueblo Perdido no había ni señal de televisión ni de móvil. Parrillada si hace bueno, chimenea si hace frío, cerveza, juegos de mesa, cartas, rol…
  4. Pasar un rato practicando con el bajo, y notar como avanzo o mejoro poco a poco. Quizás es más una cuestión de percepción, ya que sigo sin llegar a tocar una canción entera en condiciones, pero no suelo terminar frustrado despues de tocar.
  5. Desconectar absolutamente de todo y de todos durante unos días, y dedicarme exclusivamente a leer un buen libro. O tres.
  6. El sol. Ahora es bienvenido por que se deja ver poco, pero incluso en verano. Si no me da un rato de luz solar en la cara cada dia o cada pocos dias, tiendo a ponerme de un humor bastante cenizo. Y cuando YO estoy de mal humor, todo el mundo a mi alrededor lo sufre.
  7. BONUS: añadido a posteriori. Jugar un rato con mi prima de dos años y hacerla reir. También resulta agotador, pero cuando consigues hacer que suelte esa risa incontrolable, todo parece mejor durante unos momentos.

Y ahora que he hecho méritos y la profe me ha elegido para cuidar la clase mientras ella no está, se lo endiño a:

  • Dexae, que desde que es mercenario tiene el blog personal un poco abandonado.
  • Bad_CRC, por que se los paso todos y disfruto haciéndole sufrir.
  • Patoroco, para que ponga si el Macbook nuevo le hace Ahora Más Feliz™.
  • Bydiox, por aquello de seguir implicando a gente de la blogosfera/twittosfera pucelana.
  • TheLizardKing, que tiene tantas fuentes en friendfeed que no sé donde enlazarla. Parece andar de bajón y quizás esto le dé algo bueno en lo que pensar.
  • Arrikitukis, que está manca y seguro que está deseando tener cualquier pretexto para escribir.

6 comentarios en “Meme: Don’t worry be happy.”

  1. Coincido contigo en varias cosillas, cuando salgo de aerobic me pasa justamente eso, estoy cansada, pero me siento bien, de hecho muchas veces he ido de mal humor o triste y he salido de allí diferente y desbordante de energía, como tú dices. Y si alguna vez voy a la rondilla u otro sitio fuera del barrio en coche es curioso que , cuando voy hacia allí voy seria y callada y cuando vuelvo prácticamente siempre voy cantando con la música de la radio XD (sí, soy de esa gente a la que miras por el retrovisor cuando estás parado en un semáforo y dices “y esa, menuda loca, va cantando o hablando sola” XD).

    También coincido con lo de Pueblo Perdido :) (tengo unas ganas terribles de volver!!!) y con lo del sol, que los días estos tristes que hay ahora no me gustan nada…

Los comentarios están cerrados.