Más cosas de lunes

Es jodido llegar a currar el lunes, con un dolor de cabeza de tres pares de cojones, habiendo olvidado la fecha de un cumpleaños importante, y ver esta nota sobre la extirpación de un hemisferio cerebral en boingboing, y su correspondiente referencia en microsiervos.

Difícil de leer, cuando tu propio cerebro esta apretando con fuerza contra las paredes del cráneo. Y más difícil aún cuando piensas lo que supone convertirte en otra persona que no eres, haya mediado o no la neurocirugía.

Un comentario en “Más cosas de lunes”

  1. mmmmmm es lunes…ayer hacia calor de cojones, no dormí una mierda y la factura de la luz amenaza con arruinarme por tener todo el dia el ventilador puesto. Me apetece una mierda pasarme el dia seleccionando informaticos que piden una pasta que yo nunca ganare con apenas 2 meses de experiencia en hacer la O con un canuto.Que para programar hace falta un informatico? mentira..cualquier niñato rebelde que pasó del cole y se hizo un par de cursitos online programa. Que asco,y encima me gustan. Antes porque me resultaban interesantes, ahora porque se lo que cobran. Materialista? pse, las canas que hay que teñirlas y la pelu es jodidamente cara. Una liposucción sale mas barata que lavar, marcar y teñir.Tu borde? ni una inyeccion de nanorobots cargados con paroxetina perforando mi materia gris conseguirian que hoy no mande a tomar por culo al primer pringao pikakodigos que por saber unir 2+2 en java me venga pidiendo 24.000 mas dietas, mas seguro dental y comenzar disfrutando de sus vacaciones… je.

Los comentarios están cerrados.