Manipulación memética

Siguiendo con el rollito endogámico de memes que en realidad no son memes, recibo del monaguillo Sumo Pontifex Psyk el testigo para una nueva STD.

Esta vez la cosa va de escoger 6 canciones que actualmente estén en mi lista de favoritas y pasar el marron a otras 6 personas. Generalmente, mandaría a la gente a mi perfil de AudioScrobbler, pero como últimamente la mayor parte de mis horas de música son en el curro, donde no tengo instalao el plugin correspondiente, quizás el perfil no se ajuste demasiado a la realidad. Asi que allá vamos…

  • Numen – Galdutako Itxaropenaren Eresia: “La melodía de la esperanza perdida”. No es una canción, es el disco completo. No tiene sentido escuchar un solo tema suelto de este álbum, es un todo redondo. Pagan black metal vasco. El mejor black que he oido dentro de nuestras fronteras. Recomendadísisimo.
  • Una selección de temas de Apocalyptica, sobre todo del Cult y del Apocalyptica: Path, instrumental y cantada, Hope, Quutamo, Farewell como temas estrella.
  • Algunos temillas de Blutengel: Bloody Pleasures, Children of the night, Soul of Ice…
  • Black Label Society: Destruction Overdrive, Funeral Bell.
  • Esta.
  • Brujeria – Cuiden a los niños.

Uah, uah, uah, uah… serán 3, 2 o 1.

Tu y yo lo sabíamos.

Terminando: paso de señalar a 6 víctimas. La idea es que los memes se propagan de manera autónoma, y no mediante eugenesia programada y/o dirigida. Coño.

Technorati Tags: , , , , ,

Un comentario en “Manipulación memética”

Los comentarios están cerrados.