Los reyes de mi iPod 1

Un poco de metal extremo, un poco de metal gótico, y un poco de metal industrial, para que no digan que uno no conoce géneros :D.

Kataklysm – In the arms of devastation
Kataklysm - In the arms of devastation
Nunca me habían llamado la atención, hasta que escuché este último disco. Ya en su anterior trabajo, Serenity in fire, se notaban algunos cambios. Una producción bastante mejor, una ejecución más técnica y menos rabiosa, y unas voces *un poco menos* desgarradas que en entregas anteriores han tenido un resultado bastante apabullante.

Lacuna Coil – Karmacode
Lacuna Coil - Karmacode
Muy esperado despues del anterior Comalies, que era extremadamente díficil de superar. Por suerte, Lacuna Coil han pasado totalmente de la tendencia actual marcada a ritmo de MTV con grupillos pseudogotiquetes como Evanescence, y han hecho un disco completamente pulido, cromado y molón. De 9.9 sobre 10.

Deathstars – Synthetic Generation
Deathstars - Synthetic generation
No los conocía hasta que leí de pasada el nombre del grupo en algún foro y me dió por conseguirme algo para escucharlos, solo por el hecho de tener una formación más que decente (gente de Dissection, Ophthalamia y Swordmaster) haciendo algo poco habitual. Lo encuentro bastante mejor que el mucho más reciente Termination Bliss. Quizá sea por que está menos refinado.

Un comentario en “Los reyes de mi iPod 1”

  1. A MI TAMBÍEN ME MOLA DEATHSTARS Y OTROS GRUPOS POR LOS CUALES ME MARGINABAN EN EL COLE…POR ESO TE DIGO:¡TIENES BUEN GUSTO MUSÍCAL
    TÍO!

Los comentarios están cerrados.