London’s burning

Era de esperar algo asi, pero no de manera tan brutal y extrema.

Me pregunto si las medidas de seguridad para la fiesta de Madrid 2012 eran como mínimo tan buenas como aquellas de la boda de la Leti. O a lo mejor se la traia al pairo y se habría preparado otra masacre como la del año pasado…
De lo que estoy casi completamente seguro es de que tanto aqui como en París, y posiblemente en el resto de los participantes en la cumbre del G8 también había algo preparado.

En fin, despues de un rastreo por los medios españoles y por algunos internacionales, decepcionado por estar leyendo noticias de hace más de 2 horas (cosa inadmisible en una circunstancia como esta), he terminado yéndome a technorati, donde he encontrado un enlace a esta página de la BBC con pequeños informes de situación casi en tiempo real y tambien al informe de las explosiones de Londres en Wikinews, a partir de cuyos enlaces he extraido la mayor parte de mi información.

Los medios tradicionales tienen GRAVES problemas. El contraste entre las noticias “oficiales” y las noticias relatadas por los propios testigos es brutal. No quiero que ningún comité de ética periodística filtre la información por mi. Si alguien tiene que aplicar ese filtro, prefiero que sea gente como yo.

Actualización: Weiko lo cuenta en el túnel de las Delicias, el blog colectivo que tratamos de lanzar.

Technorati Tags: , ,
, , , , , , ,

Un comentario en “London’s burning”

  1. Muy bien el comentario. He llegado de rebote a tu página y me ha sorprendido muy positivamente tus comentarios.

    Tienes mucha razón en que debe ser uno mismo quien filtre las noticias. Los gobiernos suelen tratar a los ciudadanos como sifueran estupidos.

    El título de este post me recuerda a una canción de los The Clash.

    Un saludo y felicidades por tu WebBlog.

Los comentarios están cerrados.