Llegando al final boss.

Ultimamente tengo pocas ganas de postear. Mejor: tengo muy pocas ganas de todo. O de nada. Malos rollos en el grupo de amigos, en el que alguien ha despedido de su trabajo a otro alguien después de muchos meses poniéndose buenas caras. Estrés: despues de un mes sin hacer nada, de repente me queda solo un mes para terminar el curso, incluyendo proyectos y exámenes. Prácticas: esto es algo que me intimida. Nos han recomendado coger las más cómodas posibles, ya que tras 3 meses currando gratis todos vamos a terminar quemados, y cuanto mas tarde pase esto mejor.

Por un lado tengo ganas de llegar al final del ciclo. Me arrepiento mucho de haber dejado la universidad y me planteo el volver a donde lo dejé. También me planteo cambiar de orientación: dejar la informática solo para los momentos de ocio, y trabajar en algo más sencillo, aunque menos glamouroso. Lo ideal sería reengancharme en donde me toque hacer las prácticas con algun contrato basurilla, y una vez que pueda contar con un pequeño flujo de pasta, continuar con algo de formación, en forma de carrera o en forma de cursos específicos, pero… quien sabe lo que hay mas allá del EOF.

2 comentarios en “Llegando al final boss.”

  1. Si vuelves a nuestra bienamada UVa, no entres en Sistemas Electronicos, alma de Dios ;) Aprovecha que hay Telematica ahora, o si no a Sistemas.

    Hala, aburrete menos y postea mas. Saludos y suerte con las practicas :)

Los comentarios están cerrados.