Intento de descongestión.

Llevo mareando este post de pestaña a pestaña y del form al notepad ya casi 3 dias.

A principios de este mes empecé otro ciclo formativo: Desarrollo de productos electrónicos. Desde el mismo dia llevo sin desarrollar el desarrollo que deberia desarrollar para mi primer “cliente”. Voy bastante retrasado en el tema, pero por alguna razón no encuentro manera de avanzar.

Por lo general, no tengo ganas de ver a nadie ni a nada, asi como tampoco de contar nada ni contar con nadie. Creo que esta siendo una de mis épocas cavernícolas mas prolongadas. Le estoy cogiendo gusto a pasear acompañado de Evoken y Skepticism en el minidisc. Ciudad arriba y abajo. Algunas veces despacio, caminando casi al tempo de la música, algunas veces deprisa, como si me estuvieran esperando en ningún sitio. Vuelvo a casa sudando, y una ducha, un libro o ronda de blogs/noticias y la cena son los emocionantes acontecimientos que me separan de la cama.

Debe haber algo más… no siento el habitual alivio al soltar algo que se lleva masticando varios dias. Pero no sé… no sé lo que es. La falta de luz. La primavera. Yo que cojones sé.

Como parte del informe de situación, el ciclo me gusta, no recordaba nada de electrónica/electricidad básica (eufemismo para ‘estoy mas perdido que el santo grial’) y me estoy dando algo de caña con circuititos cada dia. Tras varios dias de leecheo masivo con una calidad de conexión nunca vista hasta hoy (y no es sarcasmo), ayer se presentaron por aqui dos tecniquillos de Retecal/ONO para cambiarme el modem. A saber.

Tambien he perdido peso, he visto Azumanga Daioh casi completa (terminaré esta noche), y por fin he encontrado tiempo para empezar Cultura Libre de Lawrence Lessig traducido por elastico.net.

Para rematar y como novedad: 3 pequeñas plantas (no narcóticas) viviendo en mi habitación. Algún dia me preocuparé de mirar de que especie son.

5 comentarios en “Intento de descongestión.”

  1. Creo que podría entenderte si no fuera que yo también estoy hasta la polla pero por razones muy diferentes. No sé si habrá llegado a sus oidos ciertos acontecimientos ocurridos el sábado. Si no es así bueno, mejor. En fin, estoy en un proceso post traumático de odio generalizado a toda la humanidad con escasas excepciones y de encierro incólume en mi habitación para ver si puedo apaciguar las ansias de empezar a rajar a diestro y siniestro, empezando por mi, que me acucian.

    Pues nada, espero que encuentre qué es lo que le preocupa y que no ha podido averiguar y que se le pase todo el mal rollo que pudiera contener dentro de sí.

  2. Creo que podría entenderte si no fuera que yo también estoy hasta la polla pero por razones muy diferentes. No sé si habrá llegado a sus oidos ciertos acontecimientos ocurridos el sábado. Si no es así bueno, mejor. En fin, estoy en un proceso post traumático de odio generalizado a toda la humanidad con escasas excepciones y de encierro incólume en mi habitación para ver si puedo apaciguar las ansias de empezar a rajar a diestro y siniestro, empezando por mi, que me acucian.

    Pues nada, espero que encuentre qué es lo que le preocupa y que no ha podido averiguar y que se le pase todo el mal rollo que pudiera contener dentro de sí.

  3. Ups, ahora soy una floodeadora nata. Quizás porque me dio la impresión del típico error en los cutre servidores de meristation y di a postear por 2 veces. Discúlpeme por llenarle de salfumán sus espléndidas páginas.

  4. Hello! Cuida a las pobres plantas, eh? El mitclan este no sera el del fotolog? Pq entonces otro punto mas en comun para nuestra familia de casualidades xDDD Me alegro de que te guste el modulo, a mi tb me gusta hacer el memo con alcachofas… Digooo la carrera xDDD Muaka!

Los comentarios están cerrados.