Hoy, vivisección de un post.

Vayamos por partes.

Primero. Parece que el Planeta Castilla y León ya esta en funcionamiento y yo con estos pelos. Se me adelantaron por los pelos (lease: meses) a mi MetaPlanetPucela (OMG!), idea surgida despues de leer un post de furilo. Nota final: resulta curioso que un Planet use WordPress y no el soft que le da nombre al concepto de ‘planet’, pero solo curioso. Bueno, un poco raro también. Si es por el Python, hay otras soluciones.

Segundo. Sorprendentemente, hay bloggers en Valladolid. Y muchos fueron a la confe de Stallman, ese pequeño hito en mi vida de friki que compartí con un amiwo y dos compañeras de trabajo (véase la foto de mi disco duro firmado por el Riiiiichard en persona ahi arriba a la derecha :).

Tercero. Los mencionados bloggers preparan un blogs & beers para el dia 12 de Mayo a las 22:30 en el Vacceo. Que me pilla realmente a tomar por culo, pero bueno… habrá que ir. Miedo me da pensar eso de ‘bueno, me acerco, unas cañas rápidas y a casa…’ por que al final siempre pasa lo que pasa y últimamente mis resacones son de muerte :/. Menos mal que Wei (que como no escriba se va a quedar sin blog) queda por la presente reclutado como asistente.

Cuarto. Parece que Valladolid en particular y Castilla y León en particular empiezan a ponerse al dia poco a poco en materia de conectividad. Junto a lo que comentaba de las redes inalámbricas hace unos dias, esa web de pucelabynight, tonight o lo que sea (que no enlazaré aqui) de la que ya hubo un intento años ha que terminó hundiéndose en la mierda del Pisuerga gracias a la colaboración de los amables hosteleros vallisoletanos, y alguna chorrada más que ahora no recuerdo (y olvidando accidentalmente la desaparición de la Cyberjoven) parece que poco a poco nos estamos quitando la costra y empezamos a movernos. No quiero ponerme nostálgico pensando en aquellos viejos tiempos, pero es un alivio ver que uno no está tan internáuticamente solo como pensaba.

Quinto. No poder currar un lunes por la tarde por una parada programada del suministro eléctrico en general y de los servidores en particular… R O X. Toda la tarde haciendo el vago :D.

Sexto. Me espera el Knights of the Old Republic. Estos no son los droides que estás buscando. Circula.

4 comentarios en “Hoy, vivisección de un post.”

  1. Creo que con el nuevo Planet este que han montado muchos hemos pensado lo de ¡coño, hay más blogs en valladolid! jejeje.

    Y poco más, a tomar unas cervezas no creo que vaya, pero estaría bien verte después de tanto tiempo jeje.

    Venga, un saludo.

  2. En efecto, mas bloggers hay (tampoco muchos) y si me ofreces cañas me tienes conquistao’…

    Solo queda que acuda gente suficiente y la charla sea interesante.

    Por cierto, vale que lleve sin postear mas o menos desde que me he mudado (que dura es vivir sin la_mama’), pero que me enlaces mal… eso no se perdona.

  3. Cooooooño, osea, q tu fuiste el friki al q miramos con desprecio tras comprobar como le firmaba en el disco duro, eh?
    jajaja
    Vaya una forma mas extraña de conocerte de vista (llevo leyendote casi un año y me enteré hace nada q vivias en pucela).

    Pues nada, a pasarlo bien por hay, deu!

  4. Uno hace unas busquedillas y ya encuentra de todooooooo,aparecen viejos conosidosssss…. como que no vas a linkar aki pucelatonight.com!!!, una pagina de ese nivel en tu ciudad y no te vas a prestar a pasar un miserable 0.5 pagerank de tu blog?xDD, ai ai ai no se puede ser asi de mal0te

Los comentarios están cerrados.