Guild Wars y Centro Mail Valladolid

No sé por que en **ciertas tiendas** se siguen riendo de sus clientes contando historias en lugar de decir, simplemente, que no han recibido el Guild Wars o que no han previsto la demanda. Sirva como ejemplo:

…es que han robado el camión que traia el pedido para toda España…

Estas cosas estaban bien en otros tiempos, allá por la posguerra, cuando había bandoleros y tal… pero a estas alturas de la vida, me extraña que un hecho así no sea noticia al menos en los medios especializados.

En fin, que yo me he quedado sin Guild Wars, por que en el Corte Inglés (que debe tener sus camiones protegidos por “laaasers” montados en satélites) un mono se llevó la última copia que quedaba justo delante de mis narices. Parece que el universo conspira para que yo me quede sin el primer original que iba a comprar desde Diablo 2. Ya resistí (que remedio) el impulse buying, pero aún así el juego me sigue llamando la atención, así que hoy o el fin de semana habrá que hacer otra batida por la ciudad a ver que me encuentro.

3 comentarios en “Guild Wars y Centro Mail Valladolid”

  1. Jeje, sí yo también he caido y también es el primer juego original que compro tras el diablo2… y por lo que he jugado creo que me va a proporcionar también muy buenos ratos de vicio y más vicio ^^

    Aquí en madrid estaba también agotado en fnac (lo tenían de oferta 39€), pero en el corte ingles de al lado lo tenían.

    Por cierto, lamentable el que te atendió en centro mail… a mí la del fnac al menos me dijo la típica mentirijilla de…

    Está agotado… pero “tenían que llegar hoy…” (si ya claro, para que no me lo pille en otro lado y me espere a fnac… me lo creo yo)

  2. Pues a mi la excusa del robo del camión no me parece nada fantasiosa para tu caso particular. Hablamos de Pucela City, ciudad sin ley donde el bandolero FrEE_HuNt campa a sus anchas…

Los comentarios están cerrados.