Fin de semana jodido :(

En un par de dias se me han desbaratado todos los planes y pretensiones que tenía para las primeras semanas de verano. Gastos imprevistos han dejado mi reserva económica casi a cero, tendencia que continuará estos dias, me temo.

Fallo catástrofico de Windows, que me deja sin el correo de los últimos meses del que aún ni siquiera había empezado a *pensar* en hacer copia de seguridad (he aqui la utilidad de GMail: quiero una cuenta), por no hablar del puñado de scripts PHP que había parido durante los últimos dias, y los favoritos acumulados de varios meses también. Por alguna extraña razón, ni Mozilla ni Firefox funcionan en mi Linux, y sin un browser decente, es como si no tuviese ordenador. Formateo y reinstalo Win, no sin problemas (¿que coño le pasa a mi tarjeta gráfica?).

Mala noche el domingo al volver a casa. Me despierto inquieto a eso de las 8 de la mañana y tengo que correr a redecorar el cuarto de baño :(.

Llega el lunes y la provisión de galletas Oreo que tengoen la oficina para endulzar las mañanas ha desaparecido. Ahora mismo estoy escuchando en la radio un dueto de una canción de Amaral que no se si por las circunstancias, o por que sí, me hace hervir la sangre.

Ni siquiera tengo ganas de probar el router wifi que me regalaron el sábado.