Estoy cansino

Los editores de Barrapunto no madrugan los lunes, o quizás estoy viendo una página cacheada. Me aburro, estoy cansado de pasarme las mañanas aqui, sin nada, para nada, por nada. Me quedan 3 dias. No he dormido nada en absoluto esta noche.

Soy un vago integral y necesito que se me espolee. Tengo que trabajar bajo presión para hacer las cosas de manera eficaz. Mi modus vivendi es esperar, ver y asimilar. Dejo que mis tareas pendientes se acumulen durante dias o semanas y luego las limpio en unos pocos dias de lucidez: es una forma de discernir lo que es importante de lo que no. El problema es que hay veces que me salgo de los railes, caigo en la rutina equivocada y me cuesta sudores volver a enfilar el camino correcto.
Cualquier posibilidad que hubiera llegado a tener de seguir en la empresa se ha visto eliminada por la apatía de las últimas semanas. Ahora solo quiero pasar pronto estos tres dias, dormir 20 horas seguidas y dedicarme a otra cosa.

Agh. Que asco me da mi vida en ocasiones. Y que asco de lunes.

5 comentarios en “Estoy cansino”

  1. Same here. Llevo como una semana planificando mil cosas que tengo que hacer…pero no hago ninguna, esperando alguna “señal” para hacer las cosas, no se.

  2. A mi me gustan los Lunes. Lo digo sinceramente. Siempre me gustaron. Lo que odio realmente son los Martes y por mi podrían dejar de existir del calendario. Pero bueno.

    En fin, querido Arch, quizás estés tan apático porque aparte de no apretarte las tuercas, ves que llega tu cumple y estás hecho un vejestorio (que no se puede correr a nuestra edad….sabes por qué lo digo XD XD XD)

Los comentarios están cerrados.