Desorden

Ultimamente tengo todo desordenado. Estoy empezando un montón de cosas a la vez y tenerlo todo en marcha a la vez supone tenerlo todo desplegado a la vez. En casa el Firefox esta ocupando casi 200Mb de memoria con mil ventanas y pestañas abiertas. La cantidad de favoritos que he metido desorganizadamente en del.icio.us, los posts sin leer y los marcados como ‘interesantes’ para referenciar mas tarde en bloglines se amontonan. Y no me pongo a subir fotos de forma masiva a la cuenta de flickr pro, que me regalaron por mi cumpleaños (el viernes pasado), por que sé que ni las iba a tagear, ni titular, ni comentar ni nada de nada. Y en el mundo físico, todas las superficies horizontales de mi habitacion estan cubiertas de mierda.

<inciso> me disponía a quejarme de que necesito tener las tardes libres para no deshidratarme en el camino al curro y para empezar a hacer limpieza general digital, física y kármica cuando ha aparecido mi jefe a decirnos que esta tarde no tenemos que venir :) </inciso>

Ahora no sé en que perderla. Bueno, me imagino que trabajaré un poco en compensación a la buena noticia. Dentro de un rato, más.

Technorati Tags: , , , , , ,