Darth Vader… rise.

¿Será hoy el final de la era de Lucas?

¿Será hoy el último dia que el mundo vea a las legiones de fanáticos haciendo cola durante dias delante de los cines?

¿Se extinguirá la llama de la fuerza? ¿Quien mantendrá unida la galaxia?

Cuando yo era pequeño los niños querían ser Luke. Rubio y con espada láser. ¿Querrán los frikis de esta generación ser como Vader?. Tiene más estilo y se lo monta con la Portman. Sin duda esta saga no ha sido lo mismo. Y después de ella ya nada será igual.

Detesto pegarme al supermercantilismo que conlleva el Episodio III, pero desde que con 4 años le pedía a mi madre que me pusiera una y otra vez los primeros episodios en aquel mamotreto Betamax, he sido un friki incorregible. En todo el tiempo que ha pasado desde el estreno del Episodio I y después de haber pasado de un Episodio II que me pilló en horas bajísimas, y que me trae muy malos recuerdos, el interés con que seguía todas las nimiedades del mundo Star Wars se ha visto bastante diluido.

Pero tengo que reconocer que estoy algo sobrecogido. Hoy se cierra una saga que ha creado a su alrededor legiones de seguidores que abarcan varias generaciones, a lo largo de más de un cuarto de siglo. Todo el mundo sabe como termina la cosa, pero todos quieren verlo con sus propios ojos.

Va a ser un dia duro hasta que lleguen las 10 y se apaguen las luces. Pero sobre todo: “Hoy será un dia largamente recordado…”.

Jo, tio… :(

7 comentarios en “Darth Vader… rise.”

  1. Seguramente ya no habra el ambiente este nunca mas, pero si parecido, porque seguro que harán pelis basadas en la saga.
    Impresionante cuando vi un divx y en la pantalla tapada por abajo aparecian cogotes…. de repente … STAR WARS!!!!! “el logo del principio” y toda la gente de la sala euforica gritaba…
    Vamoh que se me pusieron los pelos descarppias!.
    Saludos Wench

  2. A mi me decepcionó este “punto y final” para una de las sagas que con mas ansias he estado esperando toda mi vida. Pero qué se le va a hacer. Tanto esperar no es bueno, quizás porque el hype que se marca suele ser tal que al final por alguna que otra cosa acabas decepcionado.

    En fin, al menos lo hemos visto con nuestros propios ojos que quieras que no mola.

    Ala, que me voy a quitar la toalla de la cabeza que ya he dejado de escurrir XD

  3. me parecio una muy buena pelicula, estaria mas buena si es que llega a salir otra pelicula
    espero que si dart vader estuvo bueno cuendo lo reconstrulera y me parecio buena!!!!

Los comentarios están cerrados.