Consumismo y a la cama.

Hace unos dias comenté que estaba preocupado por empezar con el manga a la avanzada edad de 22 años: hoy he dado el paso hacia el abismo y me he comprado el primer pack de 2 tomos de una reedición de Love Hina, con una hortera-pero-mona figurita de regalo. Los demás irán cayendo sucesivamente.

Tomos 1 y 2 del manga Love Hina por Ken Akamatsu


Figura de Naru que acompaña los tomos

Ya de paso, también me he hecho con 2 ejemplares de ‘Cánticos de la tierra lejana’ de Arthur C. Clarke, con intención de quedarme uno y soltar el otro por ahi después de registrarlo en bookcrossing. Por el espeluznante precio de 2,5 € hasta yo puedo permitírmelo :). Al final se lo he dado a Draako cuando he pasado por el cyber al volver al barrio, pero esta semana volveré a hacer otra visita a la librería.

Songs of the distant earth

Asi que de los pronósticos del post anterior, puede decirse que se han cumplido los tres. Después de todo, no ha sido un mal dia. Y ahora a la cama.

2 comentarios en “Consumismo y a la cama.”

  1. creo que no me van los mangas tipo tio-que-va-a-casa-con-muchas-tias-pero-no-moja cuyas “gracias” son tio-que-cae-sobre-las-tias-por-accidente-viene-otra-tia-y-se-escandaliza. btw, donde coño estan los libros tan baratos?

  2. A ver si suelto alguno o encuentro alguno que ya me vale.Pero no sé decidirme por ninguno. Mis libros son para mi como “mi tessooorrooo” aunque haya verdaderas porquerías infumables. Pero como mis aptitudes de pseudo escritora son mas bien nimias envidio a cualquiera que haya sido capaz de escribir algo mínimamente legible. Pero alguno soltaré, y si no, tiempo al tiempo.

Los comentarios están cerrados.