Blogosfera y leprosfera.

Aparte de maniático… ¿soy un leproso?. Recientemente, no se si por casualidad o mala suerte, comentarios mios en varios blogs han sido moderados/borrados. Me centraré en dos.

Uno en este post de MiniD, en el que decía (con toda la correción del mundo y tal) que me parecía increible que nadie intentase compilar el código recibido para ver si era realmente lo prometido. Copias, abogados, patentes y conspiraciones aparte, personalmente me parecía lo más lógico.
No estoy en posición de exigirle a Diego una explicación, pero es tan fácil acostumbrarse a lo bueno, a ser escuchado y tenido en cuenta, que cuando una opinión es cercenada sin motivo aparente, este es el último recurso que tengo: el pataleo irresponsable. Y si ha sido algún sistema antispam (posibilidad más que razonable), pues me cago en los falsos positivos y en mi puta mala suerte.

El otro es en el (últimamente muy frecuentado) blog de Fon. Concretamente en este post, preguntando por la version avanzada del firmware. Esta vez el comentario fue publicado y respondido por el autor del post, que concretamente decía que aún no estaba disponible y que no estaba en su mano darme una respuesta sobre cuando lo estaría, ya que lo hace otro equipo. Pues bien: esta mañana están desaparecidos. Seguimos en la linea que mencionaba ayer sobre los sentimientos encontrados respecto a Fon. Si tanta gilipollez de bloguear la creación de una empresa va en serio, deberían buscar un cierto equilibrio entre la necesidad de mantener una imagen limpia, y la transparencia que quieren aparentar con tanto blog y tanto router de regalo.
Y en este caso, Fon (ahora) es una empresa, yo soy su cliente y puedo quejarme, ¿no?.

Cosas como estas hacen que tenga la impresión de ser un ciudadano de segunda clase. Sin derecho a participar en esa nueva democracia que dicen que son los blogs. Excluido de ese corrillo selecto que llaman blogosfera y desterrado a la leprosfera.

Actualizado: El firmware fonadvanced ha aparecido mágicamente entre las betas disponibles para descargar.

Un comentario en “Blogosfera y leprosfera.”

  1. el primer paso es darse cuenta de que nadie te quiere, y el segundo es admitirlo… una vez hayas hecho esto estarás preparado para convertire en un auténtico leproso (copmo yo xD)

Los comentarios están cerrados.