¡¡Antimeme!!

El cabronias de Weiko me devuelve en una hábil maniobra el meme de las series, reconvertido a meme de antiseries, léase, series que no soportas, o que te avergüenzas de haber visto cuando salen como tema de conversación.

Empezaré con las series degenerativas. Las que empiezan de manera relativamente interesante, pero al cabo de un par de temporadas no conservan a ninguno de los personajes originales, se han replegado tanto sobre sí mismas que carecen de trama más allá del episodio un poco más largo para el especial fin-de-año. Ejemplos: Siete vidas (y su spinoff Aida), Aqui no hay quien viva.
Tampoco suelen agradarme mucho las series de profesionales al servicio del procomún, léase médicos o policías, que hacen que todo el mundo termine sabiendo medicina y derecho penal: Hospital central, Policias, El comisario

Finalmente, la inclasificable Los Serrano, esa serie de romances inverosímiles camuflados por una falsa incestuosidad, tan afectada del síndrome de manolita-la-fantástica, lo dice todo por si misma, asi que no daré mas el coñazo.

Tengo que señalar, eso sí, que solo hablo de series nacionales por que su horario y canales de emisión coinciden con lo que se ve en la tele de mi cocina a la hora de cenar. Para material extranjero, seguro que hay gente más cualificada.

Y si bien, bajo tortura, podría llegar a reconocer que he visto algún episodio de las series mencionadas, la verdad es que no puedo hablar de series que me avergüence de seguir, por que no soy de los que se quedan delante de la tele viendo lo que sea, por el hecho de no moverme. El 90% de mi consumo audiovisual se centra en el ordenador, y como es precisa una previa descarga antes de ver una serie, no suelo bajar series que no disfrute viendo. En todo caso, puedo reconocer que tengo, esperando ser vistas algún dia, Buffy Cazavampiros y Dawson crece. Para esos momentos de tontuna adolescente que me dan de vez en cuando.

Dada la naturaleza anti- de este meme, no elijo víctimas y lo declaro un meme upstream. Cualquiera que lea esto y me haya victimizado en algún momento con un meme, es elegible para hacerlo. Flagelaos y haced penitencia para variar.

Un comentario en “¡¡Antimeme!!”

  1. Tengo que decir que yo antes era adicta a 7 vidas, antes, porque ahora ya no paso mucha pena si no llego a verlo a casa.
    Eso si, me trago lo del Hospital central pero creo que es poor el morbillo que me da Vilches :$
    Respecto a los Serrano, nunca jamás he visto un capítulo entero… simplemente no soporto tantas estupideces juntas, el idiota del cantante de palo este y la tia de treintaitantos que se hace pasar por una de 18 que además es sosa sosa.
    Por no mencionar al padre, el Resines… que hay momentos que le dan teleles de tontería que me recuerdan a aquellas pelicula-españoladas de los 70…
    /cheer series españolas cheer…

Los comentarios están cerrados.