Año y pico.

Al escribir esto me doy cuenta de que algunas de las parrafadas que me marco tienen ya mas de un año de antiguedad. Gran parte de ellas ahora mismo no estan accesibles, pero enseguida me explico. Mi cuenta de blogger data de hace ya un par de años como poco, si no son 3 o más. Sé que blogger era un servicio nuevo, pero soy demasiado vago como para mirar el año en que se lanzó.

El caso es que empecé varias bitácoras, cuando aun no se las llamaba asi. Ninguna vivió mas de un mes. No quedan pruebas, asi que tampoco es algo en lo que me vaya a centrar. Entonces, un dia por las buenas, me dió por ahi. Creo que fue la de Zero, y a través de ella la de Zor las que despertaron el impulso yo-quiero-hacer-eso en mi.

Al principio fue privada. Luego la dejé abierta al público, para que Google fisgara por ahi y si alguien tenia la feliz ocurrencia de meter mi nick (bastante común por otro lado) en la casilla apropiada, pues posiblemente iría a dar ahi. Luego no sé como, alguien pilló la dirección. O quizás se la di yo. Aun se habia extendido poco la cosa.

Entonces el hamigo kr3 tuvo a bien dejarme un poco de espacio en el befegenuevemil y hubo gran regocijo. Una fichero html en el formato apropiado para importarla en Movable Type reside en algun sitio, por aqui, pero nunca me ha dado el punto, al igual que no me da por cambiar el diseño (aunque prometo que de vez en cuando, “trabajo” en ello).

El caso es que pensaba yo en mutilar un poco esta pagina, quitando tanta ccaja y tanta tonteria para dejar algo mas mínimo, con más enlaces de mi blog-perdida-de-tiempo diaria y letras mas gordas, cuando me he dado cuenta de que estaba en el mismo estado de ánimo que hace exactamente un año, cuando escribí un post justo el dia antes de empezar las clases en el 2003. Hoy pretendía escribir de otra cosa, pero eso parece que va a quedar en el olvido. Creo que era algo sobre redes inálambricas.

Cosas por hacer: no perder el hilo del tema wireless (reirse aqui) e importar el html que comento ahi arriba (aunque me lleve mas de 2 minutos: me sacrificaré).