Ahora con mas Wii

Pues si. He instalado el plugin wp-wii para que quienes me visiten desde una Nintendo Wii me lean con comodidad en sus primitivas pantallas de rayos catódicos con su risible resolución.

Vamos, que si no me leo yo mismo en mi Wii, no se quien coño me va a leer. Si, habeo una Wii desde el dia 5 de diciembre :).

¿Análisis?. Al principio se te agarrotan los hombros al jugar y cansa, hasta que te sueltas un poquito. Las pilas del wiimote duran mucho. Mi madre siempre me gana al boxeo en el Wii Sports. Personalmente, estoy enganchado al billar del Wii Play. Red Steel es como un Max Payne descafeinado, pero con katana y en primera persona. Call of duty 3 es díficil: creo que va a ser un poco díficil acostumbrarse a los first person shooters despues de tantos años de teclado+ratón. Rayman raving rabbids es un descojone hecho juego que me imagino que aburrirá a las dos semanas de haber jugado por primera vez, pero es un party game con todas las de la ley y puede ser el gran éxito de esta nochevieja.