Dell y el monitor, el monitor y Dell

Me ha costado una semana de mala hostia, y un mail cargado de terribles amenazas y extorsiones (_ !!voy a montar mi propia empresa de informática!! !con casinos! !y furcias! _), pero por fin se pusieron en contacto para asegurarme que no me habían llamado como dijeron por que ‘me daba verguenza no tener ninguna solución para su problema’. Como si tu pudieras solucionar _mi problema_, bonita :).

El caso es que me pillaron en estado semicomatoso por cuestiones alérgicas y parece que mi cavernosa voz debió de darles miedo, por que hoy han vuelto a llamar para asegurarme que el monitor estará en mi casa este viernes dia 23. Casi un mes despues de haberlo pedido, como ya aventuraba el otro dia.

Y eso es todo por ahora. A ver con que me salen el viernes. Por que como uno solo de los 2.304.000 pixels esté un poco vago y no vaya al ritmo de los demás, me parece que se van a comer el monitor con su caja y su guarnición. Por mis webos.

Cave Story

Juego legendario, traducido al español.

Mar 16, 2007 by

ArchEnemy

★★★★★ Si no puedes ver los pixeles individuales en un juego de plataformas, es que ese juego es una mierda.

Si un juego de plataformas no tiene powerups molones y una buena historia, estarías mejor jugando al tetris.

Si recuerdas los buenos tiempos de 8 y 16 bits, Super Mario Bros, Castlevania, Metroid, Sonic y Alex Kidd, tienes que jugar a Cave Story.

Si un japonés desarrolla cada detalle de un juego durante 5 años, y luego lo suelta en el mundo sin cobrar un duro por ello, tienes que jugarlo.

Juega a Cave Story, cojones ya.

Este post es solo una prueba de contenido microformateado. La reseña es una mierda, pero el juego es tremendo.

Tachikomas

TachikomasCuando ví el final de la segunda temporada de Ghost in the shell decidí que quería tener una figurita de uno de estos adorables bichos.

Los Tachikoma son unos pequeños tanques arácnidos que cuentan con una inteligencia artificial que les da la posibilidad de actuar con autonomía. Se comportan con total profesionalidad y disciplina mientras trabajan, actitud que contrasta con la conducta infantil y despreocupada, a la vez que profundamente filosófica que tienen en las conversaciones entre ellos entre misión y misión.

Para mi son, sin ningun lugar a duda, uno(s) de los personajes más carismáticos de la historia del anime. Y ahora trabajan para mi, defendiendo el mac mini en casa, y el servidor de desarrollo en la oficina.

Para quien pueda interesar, los tienen en Kurogami, frikitienda online de donde han venido rápidamente y sin ningún tipo de problema.