Pure fucking metal

It is funny to watch people backstage. The roughest, most dangerous looking dudes with the sickest growls stir a little bit of honey into their camomile tea before the show. I prefer the green tea. Chai-style. Most of us try to ignore the load of greasy, delicious catering and opt for the salad leaves instead. Lean and mean looks better on stage than fat and tired. Several people have been spotted doing Yoga, Pilates and meditation after the show instead of partying.

Angela Gossow

Esto es lo que ocurre realmente entre bambalinas en los grandes festivales. Mu profesional. Quien lo iba a decir.

Amazon Kindle.

Engadget acaba de desvelar el Amazon Kindle: el lector de libros electrónicos de la tienda de libros más grande del mundo. Pantalla e-ink de 800×600 en 6 pulgadas, menos de 300gramos de peso, conectividad EVDO (¿por que no wifi o bluetooth?). Espero de Amazon un precio más asequible que el del aparato de Sony o el de iRex Technologies, ya que imagino que pretenderán amortizar el hardware a base de vender libros de manera mucho mas ágil.

Personalmente, si el trasto es asequible y permite leer formatos no propietarios, caerá pronto, muy pronto. Si no lo es, tendré que esperar a una eventual bajada de precio, y a una más que posible ‘petada’ de los sistemas DRM que lleve el cacharrito.

Llevo mucho tiempo detrás de un dispositivo asi, cada vez hay menos espacio disponible en mis estanterías y más libros en mi cola de lectura y/o wishlist. Y las ediciones de bolsillo a 5€ no ayudan precisamente. Habrá que estar atento a lo que se cuente en la red.

PD: ¡si! despues de todo el verano down, y sin administrador disponible para volverlo a poner en su sitio, parece que el servidor va funcionando menos mal.