Más cosas de lunes

Es jodido llegar a currar el lunes, con un dolor de cabeza de tres pares de cojones, habiendo olvidado la fecha de un cumpleaños importante, y ver esta nota sobre la extirpación de un hemisferio cerebral en boingboing, y su correspondiente referencia en microsiervos.

Difícil de leer, cuando tu propio cerebro esta apretando con fuerza contra las paredes del cráneo. Y más difícil aún cuando piensas lo que supone convertirte en otra persona que no eres, haya mediado o no la neurocirugía.

Muchas lunas ya

Hace algo más de una semana, me dió por reorganizar mi biblioteca personal, y terminé apartando Generación X, de Douglas Coupland para retomar su lectura, abandonada ya hace un par de años. Más tarde ese dia, lo abrí por una página al azar y me encontré con esta nota al margen:

CRISIS DE LOS VEINTICINCO AÑOS
Periodo de hundimiento mental que se produce después de los veinte años, normalmente provocado por la incapacidad para vivir fuera del mundo de la enseñanza o de ambientes estructurados, acompañado por el descubrimiento de la propia soledad en el mundo. A menudo supone la iniciación en el ritual del consumo de fármacos.

Hace un algo más de una semana, exactamente al dia siguiente de haberme encontrado ese párrafo por puro azar, Su Seguro Servidor™ cumplió un cuarto de siglo. Horreur.