Mark all read

Una de las ventajas del mundo digital. Es lo que me ha tocado hacer este fin de semana en la cuenta de bloglines y en mis cuentas de correo para tratar de aflojar la presión y un montón de cosas que venía arrastrando practicamente desde agosto.
Por una parte me estremezco al pensar que puedo haberme perdido algo importante al librarme alegremente de unos 2000 posts acumulados y otros tantos correos sin leer. Por otro lado… era poco más que papel mojado ya.

Ahora a ver de donde consigo arañar un poco de tiempo para escribir más. (Y para el Donkey Konga y la Nintendo DS que me acabo de agenciar :)

¿Seguro que quieres dedicarte a esto?

El arte de vender humo. Algo que deberíamos aprender más nos vale asumir a los que nos dedicamos al desarrollo de software.

Una muestra:

Sólo hay una respuesta ante cualquier petición del cliente y es SI. El comercial hábil dice siempre que si y luego se desdice si es preciso. Por desgracia, muchos comerciales dicen a todo que sí y nunca se desdicen y acaban generando auténticos embrollos en la funcionalidad y en los plazos.

Technorati Tags: , , , , , ,

La noche era negra como el chapapote

No he tenido tiempo ni ganas de postear durante la mayor parte del mes de agosto. Demasiado trabajo que hacer y poco avance tangible le quitan a uno las ganas de contar nada.

Hoy que ya no es agosto hago una excepción. Hace mucho que no veia la mañana de un dia no laborable, pero es que hoy no puedo dormir.

La temperatura ha bajado estos dias (sobre todo por la noche), lo que hace que ahora mismo la luz del sol de la mañana sea muy agradable y reconfortante. Espero que al menos sea lo suficientemente reconfortante para quienes estos dias lo necesitan más que nunca.

Otros años por estas fechas estaría protestando por lo poco que me gustan las fiestas patronales/municipales de esta ciudad. Este año tengo otras preocupaciones. Debe ser que me hago viejo.