Hurgando en bfg

Esto es un post de mierda para probar si el parseo del boceto de portada para bfg9000 funciona en condiciones o esta tirando de caché.

Cosas notorias por decir algo: justo cuando empiezo a cogerle el gusto a Flickr va Yahoo y lo compra. Por fin empieza a hacer calor: la primera caña del año en una terraza lo certifica. El curro empieza a cansar y se agradece que esta semana dure 3 dias. La fiesta de los otros 4 en casa de ‘los hermanos’ promete: ¡este año incluso hay (habrá, dicen) varios sexos entre la concurrencia!. Mi hermana me ha robado (de nuevo) la Gamecube. Necesito bajar muchos gigas de música nueva. Mensaje para edd-o: danos una señal. Tengo sueño. Hasta mañana.

En el último capitulo…

Hace unos dias (unos cuantos), en una reaparición súbita dejé caer sucintamente que empezaba a trabajar. Sigue la explicacion:

Recibí una llamada. Envié un CV. Recibí otra llamada. Hice una entrevista. Recibí una llamada más. Firmé el contrato y empecé a trabajar. Duración del proceso: algo asi como 3 dias.

¿Donde?. En una pequeña empresa de software en Valladolid.

¿Haciendo que?. Depuración y etapas finales del desarrollo de una aplicación web para el Sacyl: un monstruo que ha pasado por varios equipos. Resistir la tentación de tirarlo todo a tomar por culo y volver a hacerla de cero, con un diseño un poco mas cuerdo. En lugar de eso: tirarlo todo poquito a poquito, y rehacerlo poquito a poquito, manteniendo la funcionalidad. Por soltar la buzzword: refactorizar.

¿En que condiciones?. De lujo. Los compañeros son agradables. Las compañeras más aún. El sitio, si bien no es lo ideal para programar, no esta nada mal: una mesa (compartida) en un despacho grande y bien iluminado. Muchas interrupciones que interrumpen mi debugger mental. Los medios técnicos no es que sean abundantes, pero al menos hay voluntad de cambio y de mejora. Es gratificante no encontrarse con un “siempre se ha hecho así” como respuesta a una sugerencia. Y mi llegada ya ha supuesto varios cambios (a mejor, espero) en la forma de trabajar del resto de la gente: “ya llegó el gilipollas que tó lo sabe”.

¿El sueldo?. Lol. No preguntes. Suficiente para tratarse de un primer empleo con perspectivas. Y para darme algun caprichito a fin de mes… para empezar: algún juego para Gamecube. Ropa Camisetas. Algo con una manzana. Y planes. Muchos planes.

Nada mas por hoy.