¿Papel electronico o PC Palmtop?

No puedo evitarlo, soy un friki irredento de todo lo que me permita cultivar mis vicios: no desconectarme de la red allá donde vaya, y llevar algún material de lectura siempre encima.

Incluso resistiendome conscientemente a visitar gizmodo y engadget a diario, no dejo de encontrarme con una increible cantidad de aparatitos que pasan a mi wishlist en menos de doce parasegundos.

Hoy, descubierto via hardgame, toca para empezar el subnotebook mas subnotebook que he visto hasta ahora. Se trata del FlipStart, que si nos fiamos de las cifras de las especificaciones, es más potente que varios de los ordenadores que pululan por mi casa, con un procesador Transmeta a 1GHz, y cito textualmente: “One full day operation in low-power mode”. En teoría no estará disponible hasta finales de año (ojo, no especifica que año), y del precio nada se sabe. Le seguiremos la pista.

Por otro lado, via akihabara news un prototipo de “papel electrónico” de Epson, del que la verdad es que no tengo mucho que decir. Vale que tanto el primer cacharrito como el segundo no pasan de ser vaporware, y en especial el e-paper es una promesa que arrastra ya varios años, pero vista la aceleración que esta volviendo a tomar el mundo de las nuevas tecnologías despues del bajón de estos últimos años, pedir cualquier cosa es pedir poco.

Un comentario en “¿Papel electronico o PC Palmtop?”

  1. Más o menos ese tamaño es el ideal para hacer cosas por ahí y no un portatil. Lo malo es que será caro, pero ya habrá competencia con esos aparatejos y bajarán, o eso espero. Me ha encantado el bicho este

Los comentarios están cerrados.