¡¡Temaje!!

Entrada rápida para avisar: que nadie se extrañe si ve pasar cosas raras por aqui. En periodos irregularmente dispersos a lo largo de este fin de semana estaré retocando el tema I HAEV STYEL (made in mini-d) para ver si consigo adaptarlo a mis necesidades. Por ahora no tiene más cambios que los colores (elegidos al buen tuntún y la letra *un poquito* más grande.

¿Que por que soy tan rematadamente vago y no hago mi propio theme?. Pues porque las estrellas del rock somos así, y porque este tema con sus dos columnitas a la derecha me parece bastante cuidado a la vez que versátil. Por que me parece más interesante dedicar mis esfuerzos a escribir algo de inane contenido que andar fuñendo con una hoja CSS por que ese puto div no quiere encajar en su sitio.

Se me olvidaba. A ver si alguno de mis 3 lectores tiene crazy über-skillz con Photoshop o sucedáneos y me hace un logo bonito en blanco y un par de tonos púrpura/morado/lila para poner ahi arriba. Con el texto “übercansino” o “blog.gafapasta.com” me quedaría más contento que el copón. Iconitos, imágenes y cualquier tipo de añadidos a discreción del artista. Gracias por adelantado.

3 comentarios en “¡¡Temaje!!”

  1. Pues fíjate que yo estoy preparando un proyecto con este mismo theme, que casulidad… :)

    Bueno, en lo que algún amigo tuyo haga algún logo de verdad quizás pueda servirte este si no te produce demasiada urticaria.

    Venga…

Los comentarios están cerrados.