¿Has estao viendo la tele?

El hamigo chichazor, del Planeta Frozen me encasqueta el meme de moda: comentar que series estás viendo. Bien. Ultimamente, me he estado distrayendo bastante viendo series que llevaba tiempo acumulando para momentos de necesidad. En el último mes y medio, aproximadamente, me he tragado las 8 primeras temporadas de Stargate SG1, la primera de Stargate Atlantis y la segunda temporada de Battlestar Galactica y alguna más que ahora mismo no tengo presente.

En estos momentos, estrictamente, tengo en curso la segunda temporada de Lost, emisión bittorrent USA (quería esperar a tenerla entera, pero hace unos dias vi el primero y no pude parar hasta ponerme al dia), y la segunda temporada de Stargate Atlantis, de la que me resisto a ver el último episodio por que me imagino que acaba en un cliffhanger descomunal, y no quiero quedarme con el mono hasta el estreno de la tercera temporada.

Empezadas (uno o dos episodios vistos) tengo la novena temporada de Stargate SG1, la primera temporada de Star Trek TNG (si, es horrible, lo sé), y Secta de sangre, una miniserie inspirada en el juego de rol “Vampiro: La Mascarada” (un poco flojilla, pero me la pasó el jefe y cada poco tiempo me pregunta si ya la he visto).

El anime esta un poco abandonado: tengo en el disco duro Gankutsuou y GITS: 2nd Gig esperando su momento. Muchas otras, recomendadas por amigos, tambien estan esperando su momento. Junto a estas, seguramente podrán contarse pronto algunas de las que he leido gracias a este meme.

Concluyendo: Me gusta la ciencia ficción. No me gusta empezar a ver una serie/temporada antes de tenerla completa. Actualmente, las series son mucho, mucho mejores que el cine. Por culpa de estas series mi pila de libros por leer esta creciendo considerablemente, y solo se ha reducido en un par de elementos desde hace meses. Necesito que me dé el aire un poco un monitor más grande.

Y ahora el premio por responder a esta índole de cuestiones: elegir víctimas. Quedan emplazados a responder esto Weiko, Walkalone, Kebrantador y Armonth, a quien por cierto, le debo un mail. Hala, empiecen a teclear.

4 comentarios en “¿Has estao viendo la tele?”

  1. Yo reconozco que tengo bastantes series bajadas adquiridas pero que no veo por falta de tiempo o de una 2º o 3º temporada ausentes. El manga lo tengo totalmente aparcado, muchos capitulos de muchas series diferentes estan cogiendo polvo en el HD a la espera a que me decida a grabarlos/borrarlos.

    Y lo de Secta de sangre, horrible. Sin mas. Si no has jugado al juego de rol o si no te sabes demasiado bien el trasfondo, puede llegar a tener un pase, pero se pasan por el forro absolutamente TODO, menos nombres de 3 clanes y palabras sueltas (eliseo, principe, vampiro). Hiede.

  2. Para un individuo que piensa en la televisión como un elemento más decorativo de su casa ahí va una lista de las (pocas pocas pocas)series que ha visionado (generalmente en el pc):
    – La zona muerta. Basada en la novela de Stephen King, narra las peripecias de un profesor que, al regresar de un coma, ve el pasado y el futuro gracias al tacto. Cualquier cosa que toca le proporciona la más diversa información. Básicamente es policíaca con toques de videncia.
    – Surface, 1ª Temporada. Unas criaturas oceánicas aparecen en diversos puntos del planeta. En esta histori no hay un protagonista, hay muchos, cada cual hace un seguimiento de estas criaturas por su cuenta. Al final te quedas con ganas de más, pero claro, nos jodió. El mundo esta cubierto de agua, ahora el mayor depredador de la escala evolutiva ya no es el hombre…
    – John Doe. Un joven es rescatado por un grupo de pescadores, no recuerda nada de su pasado, pero, lo sabe todo. Cualquier cosa que aparezca en un libro, está en su cabeza.
    Enseguida se junta con un policia y ayuda a este a resolver los crímenes más variopintos. Por otro lado va descubriendo cosas sobre su pasado, y su pertenencia a una extraña secta con poderes similares a él. Este grupo dedica sus esfuerzos y maquinaciones en la sombra a la búsqueda de un artefacto perdido siglos atrás.
    – StarGate SG1. Muuuchas temporadas siguiendo la historia que comenzó la película del mismo nombre. A pesar de ser una serie interminable, la sigo viendo un par de episodios diarios y aun asi no me canso de ella. Ciencia ficción en una serie, la exploración de otros mundos y galaxias intentando sublevar a la humanidad de todas las galaxias contra los poderosos Goaul’d. Merece la pena.
    – Las chicas Gilmore. Pues esta es una serie que no pinta mucho para los estilos que me gustan. Aún asi me engancho, aunque es fácil que tuviera mucho que ver con el hecho de que Lauren Grahan (10 años mayor que yo) está muy apetecible. La serie narra a vida de una madre y su hija en un pequeño pueblo. (http://www.mundogilmore.com)
    – V: Los Visitantes. Todos recordamos la serie de ciencia ficción en que unos lagartos invaden la Tierra. Pues otra que me agencié y que voy viendo poco a poco. Si bien cuando la emitieron era la hostia en verso, ahora parece cosa del siglo pasado (pero coño, es que lo es). Fantástica serie que no se puede perder nadie.
    _ El coche fantástico/El halcón callejero/El trueno azul. La misma historia, tres vehículos diferentes. Muchas horas de entretenimiento que alguna vez he pensado en descargar.
    – El gran héroe americano. Lo mejor de lo mejor, el pequeño y escuálido ricitos de oro con su traje alienígena en una lucha contra aquellos que atentan contra el orden. Me temo que de esa solo me quedan recuerdos, no la encuentro para descargarla.

    Me dejo en el tintero alguna más, eso seguro, pero dejaron de emitirse hace eones ( o, al menos, tres lustros)

Los comentarios están cerrados.